develop own website

FIBRA OPTICA

Orientada a la seguridad electronica en barrios cerrados y countries

1

FIBERSEGURIDAD es una empresa joven dedicada a la implementación de redes FTTH en barrios cerrados y countries para la conectividad de los distintos tendidos de Seguridad Electrónica. Normalmente cuando un barrio requiere la colocación de cámaras y alarmas para vigilar el perímetro, estas son ofrecidas en alquiler realizando los tendidos de fibra óptica, UTP para así colocar los equipos.
En estos tendidos y sistemas hay elementos que se van degradando en el tiempo, por ejemplo por cambio de tecnologías.
Esto es algo que no sucede con las redes de fibra óptica, las cuales nunca quedaran obsoletas ya que es una tecnología que para estas implementaciones no tiene competencia alguna.
Por lo cual, es de suma importancia que la red de Fibra óptica sea propiedad del barrio, ya que ante un cambio estratégico de empresa prestadora del servicio de CCTV la red de fibra no sea desmantelada. En el cuadro les mostramos los pro y contras de ser dueño de la red de FO.
Por nuestra amplia experiencia en tendidos de CCTV y alarma, realizamos diseños con nodos para la colocación DVR y NVR adaptado al tendido de cámaras pedido por el cliente. Todos estos nodos conectados con las guardias y recintos donde estará la visualización de los eventos.
Por lo cual el cambio de estratégico de empresa y tecnología es mucho mas simple, menos costoso y mas rápido al momento de realizarlo, teniendo en cuenta que esto ultimo es de vital importancia para la seguridad.
El mismo tendido al ser propietario se puede diseñar con el agregado de telefonía IP para guardias, administración, mantenimiento, etc, como así también proveer internet en las calles internas del barrio para el uso exclusivo de los propietarios, manejo de sistemas de control, etc.

Por todo esto nos gustaría poder acompañarlos en estos desafíos, realizando sus diseños, manteniendo y ampliando los tendidos existentes para que cada vez se sientan más seguro y acompañado por nosotros.